Sobre mí

Una historia de vocación

Mi interés por la medicina comenzó a partir de mi propia experiencia como paciente, lo que me enseñó el valor de una atención cercana, empática y especializada. Con más de 20 años de trayectoria, he tenido el privilegio de formarme y colaborar con instituciones prestigiosas, lo que me ha permitido incorporar un enfoque integral y de alto valor científico, en cada consulta.

Compromiso continuo

Endocrinóloga especialista por la vía MIR, con una sólida trayectoria académica complementada por formación avanzada en Gestión Sanitaria, Antienvejecimiento y Nutrición Clínica Especializada. Mi experiencia incluye la docencia a profesionales sanitarios, con especial énfasis en diabetes tipo 2, patología tiroidea, patología hormonal femenina y obesidad.

Hasta el inicio de este proyecto, ejercí como Jefa Asociada de la Unidad de Endocrinología y Nutrición en la Fundación Jiménez Díaz, centro de referencia, donde lideré un equipo multidisciplinar comprometido con la excelencia asistencial y la innovación médica.

Mi forma de trabajar

EVALUACIÓN INICIAL
Antes de nuestra primera consulta, podrás enviarnos por correo electrónico los documentos que consideres necesarios, como informes clínicos, pruebas complementarias, así como un resumen de tu motivo de consulta. Esto nos permitirá, tanto a mi equipo, como a mí, preparar adecuadamente la visita, que tendrá una duración de 60 minutos, ya sea presencial o virtual.
PLAN DE TRATAMIENTO PERSONALIZADO
Diseñaremos un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades específicas, basado en un diagnóstico claro. Durante el seguimiento, mantenemos una comunicación directa por WhatsApp y/o correo electrónico para resolver cualquier duda. Ajustamos la frecuencia de las consultas de forma personalizada, para garantizar tu progreso y bienestar.
ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE O CONTINUO
Tanto si te estoy tratando yo misma, como cualquier profesional de mi equipo; supervisaré personalmente cada etapa de tu tratamiento, garantizando que todo el proceso esté alineado con tus objetivos, y ofreciéndote el mejor cuidado y apoyo, en todo momento.